Qué es React Por qué usar React

Qué es React Por qué usar React

La ventaja de este patrón es que todos los estilos aplicados al componente Layout serán compartidos con sus componentes hijos. Otra forma de decir esto es que los props nunca deben ser mutados, ya que los https://www.indiegogo.com/individuals/37377940 props son un objeto JavaScript simple. Los props están disponibles en los parámetros del componente al que se le pasan. El hecho más importante, es que los componentes pueden devolver otros componentes.

Dada la gran cantidad de opciones que existen, es fácil confundirse, pero este curso te ayudará a tomar las decisiones correctas para que tu equipo tenga éxito y no desperdicies recursos ni tiempo. Egghead.io ofrece un curso – The Beginner’s Guide to React (Guía de React para principiantes), que es ideal para principiantes en React que deseen desarrollar una https://www.360cities.net/profile/oliver25f4r base sólida sobre la biblioteca. Con este curso, podrás adquirir las habilidades necesarias para que puedas crear fácilmente aplicaciones web basadas en React. Ya sabes que también es posible insertar los componentes de la librería a tu sitio web ya existente; así que no hay pretextos para aprovechar los recursos de esta librería de interfaz de usuario.

The ROI of Designing with React

Pero este código es estático; será el mismo en cualquier componente en el que se utilice. Esto no será eficiente en los casos en los que queramos utilizar el mismo componente pero con diferente información. En la siguiente sección, hablaremos de los Props y del flujo de datos entre componentes. En la última sección, vimos cómo gestionar el estado de nuestra aplicación utilizando el hook useStatet. A continuación, creamos una variable de estado llamada name y una función — setName — que se utilizará para actualizar el valor de la variable name. El valor inicial de la variable name se almacena en el Hook useState como «John».

Fue creada en 2011 por Jordan Walke, un ingeniero de software que trabajaba en Facebook y que quería simplificar la forma de crear interfaces de usuario complejas. Esto hace que React sea una herramienta muy útil para construir interfaces complejas, ya que permite dividir la interfaz en piezas más pequeñas y reutilizables. Los eventos son formas de obtener datos sobre una determinada acción que un usuario ha realizado en nuestra app. ¿Qué pasa si queremos permitir que nuestro usuario actualice el saludo que ve? Si incluimos un formulario, el usuario puede escribir un nuevo valor. Sin embargo, necesitamos una forma de actualizar el valor inicial de nuestro título.

Usar un componente

Igualmente, el enlace de datos unidireccional de React entre elementos agiliza el proceso de depuración. Cualquier modificación realizada en los componentes hijos no afectará a la estructura padre, lo que reduce https://www.fimfiction.net/user/716045/oliver25f4r el riesgo de errores. Además, React permite anidar componentes entre otros para crear funciones complejas sin inflar el código. Como cada componente tiene sus propios controles, es fácil mantenerlos.

Qué es React

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Categories